Sobre Nosotros

Alimentación viva, alimentación consciente.

En el proyecto de Pan Creativo Artesano queremos explicaros cual es nuestra filosofía y nuestros valores en el marco del respeto del medio ambiente.

Fet a ma” en la fabricación de panes saludables para que nos sientan mejor y nutren más alimentando nuestro espíritu.

Pan Creativo Artesano se caracteriza por la fabricación manual del pan con las mejores materias primas ecológicas. Somos artesanos en sentido estricto utilizando masas madres naturales de fermentación prolongada.

No somos productores en serie, cada pan es singular, único e irrepetible Trabajamos manualmente cada pieza y el resultado se nota.

Fomentamos el desarrollo sostenible de cada uno de los cereales que trabajamos donde pensamos que es mas importante el sabor que la forma.

Realizamos panes que aportan nutrientes a nuestro organismo de asimilación lenta, con lo que son mejor aprovechadossientan mejor y nutren más.

Somos apasionados de la técnica panadera y de la creatividad en el pan. Pan Creativo Artesano fabrica y comercializa todo tipo de panes orientándose hacia el cumplimiento de sus tres valores corporativos, principales ejes de la compañía, con la finalidad de cumplir las necesidades y expectativas de los diferentes públicos, y de este modo alcanzar la satisfacción total.

Nuestra actividad se fundamenta la calidad, innovación, diseño y compromiso con clara orientación al cliente y respeto al medio ambiente.